Terapia Cognitivo Conductual (TCC)

Nuestro método de trabajo se basa en la Psicología Científica. Seguimos el modelo de la  Terapia Cognitivo Conductual. Este enfoque nos ayuda a entender el comportamiento humano como una interacción entre lo que pensamos sobre una situación  (un hecho concreto activador) lo que sentimos y lo que hacemos después, con la consecuencia correspondiente.

Enseñamos, en primer lugar, a identificar esa interacción entre los Pensamientos, las Emociones y las Conductas.

Y después procuramos las pautas, técnicas y herramientas psicológicas que  pueden ayudar a cambiar la forma de pensar (área cognitiva), de sentir (área emocional) y de comportarte (área conductual). Todos estos cambios te podrán ayudar a sentirte mejor y por tanto  gestionar tus problemas de forma más eficaz.

Nos centramos en problemas y dificultades buscando la forma de mejorar el estado de ánimo de la persona lo antes posible, propiciando el autocontrol de su vida.

Hacemos Co-terapia cuando la situación lo requiere.

Se ha demostrado científicamente que estas técnicas son eficaces y útiles  tratando problemas de ansiedad, depresión, pánico, miedos, fobias, problemas de alimentación, obsesiones, compulsiones, estrés…, etc

Terapia Cognitivo Conductual (TCC)

Terapia Cognitivo Conductual (TCC)

MentalPress 21

CuídaTE y podrás cuidar de los demás. ¡Buen fin de a todos!

CuídaTE y podrás cuidar de los demás. ¡Buen fin de a todos! 😊😊

MentalPress 21

¡Feliz verano a todos! Toca perderse, desconectar, encontrarse y volver a conect…

¡Feliz verano a todos! Toca perderse, desconectar, encontrarse y volver a conectar… #Vacaciones ☀️ #Verano #ACargarLasPilas🔋

MentalPress 21

Cuando te regalan mensajes que te identifican e inspiran #Psicologia #Albac…

Cuando te regalan mensajes que te identifican e inspiran ✨🛤 #Psicologia #Albacete #VidaSana #Motivacion